Get a scroller sign at http://www.crazyprofile.com.com!

SINDICATO NACIONAL
  PROTECCION FAMILIAR

miércoles 11 de junio de 2008

PROGRAMA DE PROTECCION DEL PATRIMONIO FAMILIAR

Compañeros(as):
Existe un programa de protección familiar que consiste en un aporte estatal para mejorar la vivienda o ampliar vivienda, cuya tasación no exceda las 650 UF.
El periodo de vigencia del subsidio sera de 12 meses, contados desde la fecha de emisión del certificado de subsidio.
Requisitos: Pueden postular mayores de 18 años, con FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL VIGENTE, que sean propietarios (postulante o cónyuge) de una vivienda, construida por el estado o por el sector privado, adquirida con o sin aplicación de algún subsidio habitacional y localizada en el sector urbano o rural.
Ni el o la postulante o su cónyuge deben ser propietarios o asignatarios de otra vivienda o haber sido beneficiados con algún subsidio de los programas existentes de SERVIU.Para el ahorro se requiere una libreta con un mínimo de 3 UF. El subsidio que otorga el MINVU es de 55 UF. Y con aporte adicional es Opcional. Se debe postular asesorado por un prestador de asistencia técnica(PSAT)cuyos prestadores figuran en un listado otorgado por el MINVU.El Estado entrega un aporte para la asesoría, cuando se trata de mejoramiento 5UF,y de ampliación 8 UF.

En el mejoramiento ejemplo:cimientos,pilares,vigas,cadenas techumbre y pisos;instalaciones sanitarias,eléctricas,reparaciones de muros,reposición de ventanas,puertas,tabiques y cielos;pinturas interior e exterior,etc.

Y en la ampliación ejemplo: Dormitorios,lavaderos o loggia,estar o comedor,baño o cocina,o construir nuevos dormitorios,etc.

Compañeros(as) queremos con esto demostrar que se pueden hacer muchas actividades sociales para nuestras familias y cuando existen estos proyectos solo hay que tomarlos y darlos a conocer de esto se trata hacer un sindicalismo activo y comprometedor con nuestros socios.
Cualquier duda dirigirse al MINVU que queda en la calle Serrano N° 48 con Alameda.
De todas maneras la información la tenemos los dirigentes.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis