Get a scroller sign at http://www.crazyprofile.com.com!

SINDICATO NACIONAL
  FUNDACION

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES JUMBO

ADMINISTRADORA S.A.

Comunicado: Compañeros (as) en este día Miércoles 18 de Junio del 2008 será HISTÓRICO.

Pues hemos conformado el sindicato nacional que a nacido por la necesidad de fortalecer. La lucha por la dignificación del trabajador de Jumbo, en votación de las bases de los sindicatos establecimientos de Jumbo Maipú – Jumbo El Llano y Jumbo Puente Alto, hemos conformado un sindicato nacional con 1.010 trabajadores, y como no queremos que esto quede solo ahí es que nos hemos predispuesto ampliar el numero de socios a nivel nacional de ustedes depende que crezcamos y fortalezcamos la lucha por la dignidad del trabajador. En la CUT se realizo la votación y por amplia mayoría se conformo la nueva directiva, que desde el tiempo de la censura (2006) viene por dignificar la labor del trabajador del comercio, prueba de ello tanto en Maipú, como en el Llano y Puente Alto se viene luchando contra los administradores y los jefes de confianza en las infracciones laborales de nuestros compañeros.

De ustedes depende que crezcamos y tengamos una negociación colectiva decente y que dignifique a los trabajadores de Cencosud.

Ahora es tu oportunidad por cambiar tu destino depende de ti, sabemos que los sindicatos corruptos no velaran por ti si no por la empresa, juégatela ahora y firma por el cambio, no te defraudáremos, prueba de ello lo puedes confirmar en estos locales si no lo hemos jugado por los socios y socias, para defender sus derechos.

Firma ahora y no desconfíes prueba de ello que declararemos nuestro patrimonio para que nadie mas cometa engaños a los de nuestra propia clase.

FIRMA Y NO TE FALLAREMOS.

DIRECTIVA NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis